CODING DE VIDEOJUEGOS

(Videoenlace)

Mediante la programación de videojuegos en Scratch los niños tienen su primer contacto con el mundo de la programación. La sesión es de 1 hora con 30 minutos, una vez a la semana y podrán programar un videojuego por sesión*.

ROBÓTICA

(Presencial)

Contamos con los kits de robótica más adelantados del mercado de la marca Abilix y Lego. Cada sesión dura 1 hora con 30 minutos y es semanal, podrán dar solución a problemáticas reales cotidianas mediante el diseño, el armado y la programación de robots.

ROBÓTICA CON

ARDUINO
 (Video enlace)

El curso de robótica con Arduino** por video enlace permite a los niños aprender electrónica y robótica sin salir de casa al usar simuladores para resolver problemáticas de la vida real.

DESARROLLO DE APPS

 (Video enlace)

Este curso permitirá a los niños programar sus primeras Apps para sus teléfonos celulares o tabletas y podrá verlas en acción inmediatamente. 

INTELIGENCIA FINANCIERA

(Video enlace)

Enseñar a los niños las diferencias entre ahorrar, invertir y gastar definirá el rumbo de su vida adulta y fincarán las bases de su independencia financiera. Éste es un curso que de manera tangible recuperarán su inversión a las pocas semanas de haberlo tomado. El curso es de 5 sesiones de 1 hora.

EMPRENDIMIENTO

(Video enlace)

Los niños pensarán y crearán su primera empresa durante el desarrollo del curso. Conocerán los beneficios de ser empresario, los riesgos y cómo mitigarlos. Un emprendedor se hace, no nace. El curso dura 5 sesiones de 1 hora cada una.

HAPPY TOOLBOX

(Video enlace)

Estamos en esta vida para ser felices. Descubre junto con tus hijos las 4 herramientas que permiten abrir la puerta de la felicidad en familia. El curso es de 5 sesiones y dura 1 hora.

* Dependiendo del videojuego pueden ser 2 o 3 sesiones.

** No se incluye el material.

banderas.png