In situ

Nosotros vamos a las escuelas y llevamos nuestros kits y modelo educativo para que los niños puedan aprender el fascinante mundo de la robótica educativa sin salir de su escuela.

Nuestras instalaciones

Contamos con instalaciones propias con diferentes horarios durante la semana para que puedas asistir a la que más te convenga. 

 

Video-enlace

También impartimos clases de manera virtual, si no puedes asistir a nuestras instalaciones, ponemos en tus manos cursos especiales para ser tomados desde casa. En robótica puedes tomar la sesión con componentes Arduino o bien aprender a hacer video juegos desde tu computadora.

Modelo educativo

​​

Objetivo

Desarrollar el pensamiento lógico, matemático, analítico y financiero mediante la solución de problemáticas apoyadas en la robótica, el coding y la inteligencia financiera.

Estrategias y técnicas didácticas

Problem Based Learning PBL y Project Oriented Learning son técnicas didácticas utilizadas en las mejores universidades del mundo que desarrollan competencias como liderazgo, trabajo en equipo, pensamiento crítico, resiliencia, solución de problemas y uso de tecnologías de información. Todo bajo un entorno gamificado para hacer más emocionante el aprendizaje del niño.

Para nosotros la robótica, el coding y las finanzas no son el fin, son el medio.

banderas.png